Equipo editorial
Editor
Vanesa Polastri
Co-editors
Virginia López Grisolía
Juan José Arias
Raquel Lothringer (honorary)
Proofreaders
Elizabeth Chant • Cambridge University, UK
Alastair Grant • International House San Isidro, Argentina
Michael Harrison • Bromley College of Further and Higher Education, UK
María Fernanda López • Universidad Nacional de Salta, Argentina
Gabriela Madera • Buenos Aires English High School, Argentina
Claudia Naom • IES en Lenguas Vivas Juan R. Fernández, Argentina
Ricardo Palma • Universidad Nacional de Tucumán
Claudia Spataro • Facultad de Lenguas, Córdoba, Argentina
Florencia Viale • IES 28 Olga Cossettini & Universidad Nacional de Rosario, Argentina
Clare Whitehouse • freelancer, Argentina
Geoff Young • Universidad del Norte, Colombia
Editorial Review Board
Liliana Anglada • Universidad Nacional de Córdoba, Argentina
Phil Ball • Universidad del País Vasco, Spain
Cristina Banfi • ISP Joaquín V. González, Argentina
Ann Borsinger • Universidad Nacional de Río Negro, Argentina
Melba Libia Cárdenas Beltrán • Universidad Nacional de Colombia, Colombia
Erika Chrobak • Universidad Nacional del Comahue, Argentina
Gabriel Díaz Maggioli • The New School University, USA
Jorge dos Reis • Universidade de Lisboa, Portugal
Suzanne Eggins • University of Technology Sydney, Australia
Claudia Ferradas • IES en Lenguas Vivas Juan Ramón Fernández, Argentina
Linda Gerena • City University of New York, USA
Betsy Gilliland • University of Hawaii, Manoa, USA
Erkan Kulekci • Kastamonu University, Turkey
Fernanda Coelho Liberari • Pontifícia Universidade Católica de São Paulo, Brazil
Mario López Barrios • Universidad Nacional de Córdoba, Argentina
Liliana Mâţă • Vasile Alecsandri University of Bacau, Romania
Cristina Mayol • Universidad Nacional de Misiones, Argentina
Clarissa Menezes Jordão, Universidade Federal do Paraná, Brazil
Hamzeh Moradi • Sun Yat-sen University, China
Brian Paltridge • University of Sydney, Australia
Rosa Penna • Universidad Católica Argentina, Argentina
Willy A. Renandya • National Institute of Education, Nanyang Technological University, Singapore
Hugo Santiago Sánchez • University of Bath, UK
Gabriela Tavella • Universidad Nacional del Comahue, Argentina
Ema Ushioda • University of Warwick, UK
Rosemary Wette • University of Auckland, New Zealand
Mark Wyatt • University of Portsmouth, UK
Amanda Zamuner • Universidad Nacional de La Plata, Argentina
Sandra Zappa-Hollman • University of British Columbia, Canada
Reviewers
Muhammad Asif • Shanghai University, China
Andreas Bonnet • University of Hamburg, Germany
Piera Carroli • Australian National University, Australia
Miriam Elizabeth Cid Uribe • Pontificia Universidad Católica de Chile, Chile
Susanne Even • Indiana University, USA
Héctor Alejandro Galvis • Universidad de los Andes, Colombia
Nissa Ingraham • Northwest Missouri State University, USA
Gillian Lazar • Middlesex University, UK
Mariza Méndez López • Universidad de Quintana Roo, Mexico
Mariana Montaldo • Plan Ceibal, Uruguay
Oscar Montoya • Universidad del Quindío, Colombia
Mirosław Pawlak • Adam Mickiewicz University, Poland
Mónica Pérsico • Ministerio de Educación del Chubut, Argentina
Luke Plonsky • Northern Arizona University, USA
Melina Porto • Universidad Nacional de La Plata, Argentina
Thomas Somers • Vrije University, Belgium
Marco Tulio de Urzêda-Freitas • Universidade Federal de Goiás, Brazil